Condiciones de Venta
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La venta de nuestra Tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta Tienda |
online que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido. Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. |
especiales, nuevos productos, etc. Términos y Condiciones de la Tienda online Pueden ser Clientes de nuestra Tienda personas que tengan 18 años de edad y con plena capacidad jurídica. 2. Vendemos Frutas, verduras en su mayoría de Lanzarote así como también yogures y quesos. 3. Todos los productos disponibles en nuestra tienda se encuentran físicamente en stock y su estado es actualizado todos los días. Sin embargo, la información sobre la disponibilidad de los productos puede variar sin previo aviso. Precios |
4. Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de Igic aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago. 5. La tienda se reserva el derecho de modificar los precios de los productos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web. 6. En el caso de los productos que tienen un precio especial, o los productos que están a la |
venta, los pedidos se ejecutarán en el orden en el que los pedidos fueron confirmados en nuestro panel de venta electrónica. El número de elementos que tienen un precio especial o están en oferta es limitado. Los precios especiales son válidos únicamente durante un |
período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial. |
Pedidos 7. Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta. 8. Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción. 9. Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al |
cliente que hemos recibido el pedido. 10. La tienda se reserva el derecho de verificar el pedido. Si no hay contacto con el comprador o el pedido no se puede confirmar, la tienda se reserva el derecho de suspender la realización del pedido. Entrega 11. La tienda ejecuta los pedidos dentro de las primeros 5 dias después de realizar el pedido o realizar el pago. Si hay algún problema para ejecutar el pedido, los clientes serán informados inmediatamente de ello. Por ejecución del pedido nos referimos a enviar la mercancía al cliente. 12. Las entregas son únicamente en Lanzarote España. |
13. La tienda entrega los pedidos personalizados en puntos pactados con el cliente o bien se entrega en puerta 14. El coste de envió sera gratuito siempre que la compra supere un valor de 20 Euros |
|
Devoluciones y reclamaciones 15. El vendedor estudia las solicitudes y quejas y proporciona información sobre el producto oralmente, por escrito, por correo electrónico o por vía de formularios electrónicos. |
16. En el proceso de la presentación de quejas o consultas el cliente debe usar su número de pedido o proporcionar la información necesaria para su identificación. 17. La tienda responderá a la reclamación dentro de 14 días hábiles desde el momento de la recepción de toda la información necesaria (punto 16). Las respuestas pueden ser proporcionadas en la misma forma en la que se realizó la solicitud o reclamación. 18. El reembolso sólo es posible si todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones se han cumplido. |
19. El cliente está obligado a reenviar el producto junto al documento que confirme el hecho de haberlo comprado (recibo o factura) y el formulario de devolución rellenado en 90 días desde el momento de realizar la compra. 20. Se aceptan reclamaciones y devoluciones por el número de teléfono +34 657391378 y por escrito a la siguiente dirección: |
contacto@huertocanario.es
21. La cantidad del reembolso es el precio del producto menos el coste de entrega y gastos de funcionamiento, tales como el coste de la preparación de las mercancías para el envío. 22. Después de que la reclamación/devolución haya sido aceptada, el dinero es devuelto a la cuenta cuyos datos fueron proporcionados en el formulario de devolución en un plazo de 14 días. Finalización del Contrato 23. En relación a la Directiva 2011/83/U.E. del Parlamento Europeo y del Consejo del 25 de octubre de 2011, sobre derechos de los consumidores, se modifica la Directiva 93/13/C.E.E. |
y la Directiva 1999/44/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo y se deroga el Consejo Directiva 85/577/C.E.E. y la Directiva 97/7/C.E. del Parlamento Europeo y del Consejo Texto pertinente a efectos del E.E.E. el vendedor deberá notificar al cliente que tiene derecho a |
rescindir el contrato dentro de los 14 días a partir de la fecha de la entrega. La fecha de envío prevalece. |
24. Las mercancías devueltas se deben devolver junto con una declaración de desistimiento del contrato a la dirección indicada en el punto número 20 de los presentes Términos y Condiciones. El cliente está obligado a enviar el embalaje con el producto intacto. 25. En caso de rescisión del contrato, la tienda hace un reembolso de los bienes adquiridos y los gastos de envío contraídos por el cliente durante 14 días hábiles, de acuerdo con los principios de estos Términos y Condiciones mencionados en la sección de devoluciones y pagos en exceso. 26. No enviamos dinero por correo o mensajería. |
Métodos De Pago 27. La tienda ofrece dos formas de pago: Los reembolsos y pagos en exceso 28. En el caso de que las circunstancias hagan que la tienda se vea obligada a reembolsar el dinero pagado por el cliente en la cuenta de la tienda, este reembolso se realiza en un plazo |
máximo de 14 días hábiles. 29. Si el cliente realizó el pago por tarjeta de crédito o transferencia electrónica, el pago del reembolso se realiza en el número de tarjeta de crédito o cuenta bancaria de la que se realizó el pago. En caso de transferencia bancaria ordinaria, contra reembolso, o cuando por razones ajenas a la responsabilidad de la tienda la identificación del número de la cuenta bancaria desde la cual se realizó el pago no sea posible, el reembolso se hará en la cuenta del cliente en la tienda (pago en exceso). El pago en exceso de la cuenta del Cliente se transferirá a la cuenta bancaria del cliente sólo cuando él/ella lo ordene. El pedido se realiza a la tienda a través del formulario de contacto o por escrito a la dirección de la tienda. |
30. La Tienda se reserva el derecho de verificar la identidad del Cliente que solicita la devolución. La Tienda no se responsabiliza del error o retraso en realizar el reembolso si el |
Cliente, a pesar de haber enviado la solicitud por correo electrónico, no indica el número de cuenta donde quiere que se le realice el pago, o sino proporciona los datos necesarios para que la Tienda pueda realizar el pago. La Tienda no es responsable del incumplimiento o |
retraso en la devolución en diferentes situaciones cuando el Cliente haya dado información personal errónea (nombre, dirección) o un número de cuenta erróneo. |
Seguridad y confidencialidad de los datos
31. Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados solamente y exclusivamente para la empresa HUERTO CANARIO. Se limitan al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada Cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.
32. Los datos personales están protegidos de acuerdo con la legislación vigente en este ámbito de manera que impida el acceso de terceros a los mismos.
33. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales serán tratados por la Tienda con el objeto de informar al Cliente sobre las mercancías, promociones y servicios nuevos disponibles en la Tienda.
33a. En el caso de que el Cliente exprese su consentimiento adicional, sus datos personales podrán ser conferidos para su tratamiento a otra entidad indicada en el contenido de tal consentimiento, con el objeto de que la Tienda consiga la información sobre la satisfacción del Cliente respecto al producto o a la atención prestada por la Tienda.
34. Los Clientes de la Tienda tienen derecho a consultar sus datos personales, rectificarlos y exigir su eliminación.
Política sobre cookies En esta declaración de reglas, el término “cookie” se utiliza para referirse a los archivos cookie, así como otros dispositivos que están cubiertos por la Directiva de la U.E. sobre privacidad y comunicaciones electrónicas. 1. ¿Qué son las cookies? |
almacenados en su ordenador u otro dispositivo cuando visitas un sitio web. Las cookies se utilizan para facilitar la navegación de sitios web que visitas, pero no recogen ninguna información almacenada en el ordenador o en archivos. |
Las cookies aseguran la máxima precisión de los servicios y, por tanto, facilitan el uso del navegador web. Para proteger tu privacidad, los navegadores web permiten el acceso a una página web para los archivos de cookies que ya están alojados en tu ordenador. |
2. ¿Por qué utilizamos cookies? |
3. ¿Qué tipos de cookies usamos? Cookies Estrictamente Necesarias Estas son las cookies esenciales que permiten moverte por la página web y utilizar sus funciones. Sin ellas, el registro de los servicios y el inicio de sesión no funcionarían. Estas cookies no recogen ninguna información sobre ti que pueda ser utilizada para la comercialización o que puedan recordar dónde has estado en Internet. Cookies de rendimiento Estas recogen información acerca de cómo se utiliza un sitio web, por ejemplo, las páginas que vas más a menudo. No recogen información que las identifique; toda la información es anónima. Sólo se utilizan para mejorar el rendimiento del sitio web. Cookies de funcionalidad Estas recuerdan decisiones que tomas (como tu nombre de usuario o idioma) |
y proporcionan características personales. Recuerdan cambios que has realizado o tamaño del texto, fuentes y otras partes de las páginas web que se pueden personalizar. También ofrecen servicios solicitados, como ver un video o comentar en un blog. La información que recogen se puede hacer anónimamente. No pueden realizar un seguimiento de otros sitios web que visitas. Cookies personalizadas Estas ofrecen anuncios o mensajes en relevancia contigo y tus intereses. Estas cookies personalizadas a veces están vinculados a otros sitios, por ejemplo, sitios de redes sociales. |
Cookies Temporales o de Largo plazo Dentro de estos cuatro tipos de cookies, las cookies se clasifican ya sea como (cookies de ‘sesión’) temporales o de largo plazo (cookies ‘persistentes’). |
Las cookies de ‘Sesión’ vinculan sus acciones a una sola sesión. Esta “sesión” se inicia cuando la página web se abre y termina cuando se cierra. Entonces la cookie se borra para siempre. Las cookies ‘persistentes’ permanecen en un ordenador u otro dispositivo durante un |
período específico de tiempo. Se activan automáticamente cuando visitas un sitio web en particular. Al bloquear las cookies, podrás seguir usando nuestros sitios web, pero tendrá un efecto negativo en la usabilidad de estos sitios web. |
Preguntas Ofrecemos ayuda y soporte a todos nuestros Clientes. Si tienes alguna pregunta, comentario, consejos, por favor, escríbenos. Encontrarás nuestra dirección en el correo de confirmación que se envía después de haber realizado el pedido. |